LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS


Cleanup Limpieza Inteligente, es una Empresa Nacional con 8 años de trayectoria edicada a brindar Servicios de Limpieza Integral, Final de Obra, Limpieza Criogenica, Limpieza Post Incendio y Limpieza por Sindrome de Diogenes.
Nuestra mayor característica apunta a la satisfacción garantizada del Servicio que brindamos, sumando recursos humanos, productos de marca, maquinaria de ultima generación, vehículos de traslado del personal 0 km, contacto directo y continuo con Supervisores.

Contamos con un sistema de venta y atención personalizado, donde se destaca por enviar a nuestros Cliente los datos de cada vehículo y del personal que realizara las tareas de limpieza, siendo enviada una nomina con sus respectivos DNI y SEGUROS DE ART.

Nuestra Experiencia en ingresos a diferentes Barrios Privados, nos da la seguridad de un Ingreso Rápido y sin demoras para el inicio nuestras de tareas.

Nos hemos consolidado como una empresa líder en servicios de Limpieza Integral, esto lo pudimos alcanzar mediante la organización de los procedimientos operativos, la formación de grupos estables y capacitaciones constantes de nuestros ejecutivos.


Contamos con la certificación ISO 9001, hoy en día CleanUp Limpieza Inteligente se encuentra entre los primeros lugares de alta calidad en el rubro de Limpieza en Argentina.

Aportamos inversiones y nuevos métodos de gestiones individuales y convenientes a cada Cliente. Nuestro enfoque profesional a la gestión es en forma permanente estando presentes en cada situación o necesidad que surja en el momento. La modalidad de trabajo que utilizamos es moderna, dinámica, efectiva.

Contacto: 011-3529-5838

Somos la nueva opción que Usted estaba buscando!
Limpieza y Servicios INFINIA S.R.L
Arte y vanguardia en Servicio de Limpieza Profesional

nosotros