SERVICIOS / LIMPIEZA POST INCENDIO

LIMPIEZA POST INCENDIO

Somos parte de Limpieza y Servicios INFINIA S.R.L con una larga trayectoria en el Rubro de Limpieza Post Incendio ubicados en Argentina.

Hemos logrado alcanzar las mejores técnicas para brindar solución de Limpieza en general y retiro de hollín luego de un Siniestro por Incendio.

Otorgamos información directa a cada Cliente con el manejo y organización general del lugar, dependiendo la magnitud del Incendio.

Estamos capacitados para poder resolver diferentes tipo de situaciones sea Industrial, Comercial o Particular (domésticos), brindando desde un principio un Plan de Servicio Completo con la garantía de recupero de objetos personales (selección, lavado y embalaje) y retiro de hollín en techos, paredes y ambientes en general.

Contamos con equipos de trabajo profesionales y cumplimos con todas las normas de Seguridad e Higiene necesarias para el desarrollo del trabajo sea en altura o no.

Utilizamos maquinas de última generación, las cuales optimizan y garantizan el Servicio.

Nuestros presupuestos se emiten bajo inspección y peritaje previo del lugar siniestrado, donde un experto realiza una prueba de como será el retiro, limpieza de hollín y método a emplear según corresponda, de esa manera el Cliente podrá comprobar cómo trabajamos y que calidad de productos utilizamos.

Inmediatamente notara un antes y después, dando la garantía (dependiendo de cada caso en particular) que podrá retornar a su vida normal en pocos días.

Contamos con amplias referencias y trabajamos en forma independiente.

Nos trasladamos a todo el territorio Nacional.